Autores:
Rafael Rodríguez (rafa.rodriguez.leon@gmail.com).
Mónica Mata (monicamata18@gmail.com).
Ana serrano (anaseserida1991@gmail.com).
Pedro Pérez (meridianocero2008@gmail.com).
Vanesa Torres (vanesatorres@gmail.com)
Verónica Osuna (vero.ospe@gmail.com)
Centro:
Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la universidad de Córdoba.
Destinatarios:
Estudiantes de segundo ciclo de primaria sin conocimientos sobre el tema.
Temporalización:
Diez horas de trabajo no presencial aproximadamente y siete horas de trabajo presencial.
Objetivos:
-Comprender el texto y escribir sin faltas ortográficas.
-Saber extraer la información necesaria de las páginas Web.
-Hacer un uso correcto de la información aportada.
Contenidos:
-diferenciar la clasificación del sustantivo.
-distinguir los nombres de los adjetivos, pronombres, adverbios etc.…
Nivel educativo:
Sois alumnos de primaria, segundo ciclo (Es decir, es válido para alumnos de edades comprendidas entre 9 y 12 años).
Rafael Rodríguez (rafa.rodriguez.leon@gmail.com).
Mónica Mata (monicamata18@gmail.com).
Ana serrano (anaseserida1991@gmail.com).
Pedro Pérez (meridianocero2008@gmail.com).
Vanesa Torres (vanesatorres@gmail.com)
Verónica Osuna (vero.ospe@gmail.com)
Centro:
Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la universidad de Córdoba.
Destinatarios:
Estudiantes de segundo ciclo de primaria sin conocimientos sobre el tema.
Temporalización:
Diez horas de trabajo no presencial aproximadamente y siete horas de trabajo presencial.
Objetivos:
-Comprender el texto y escribir sin faltas ortográficas.
-Saber extraer la información necesaria de las páginas Web.
-Hacer un uso correcto de la información aportada.
Contenidos:
-diferenciar la clasificación del sustantivo.
-distinguir los nombres de los adjetivos, pronombres, adverbios etc.…
Nivel educativo:
Sois alumnos de primaria, segundo ciclo (Es decir, es válido para alumnos de edades comprendidas entre 9 y 12 años).